Policiales Por: 19640 Noticias 28/11/2022

Ushuaia: Una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo sobre Cerro Krund donde una vivienda se vio afectada de manera completa por el fuego. Efectivos de bomberos encontraron un canino muerto sobre una escalera en el interior del inmueble.

Ushuaia: Una vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:40, personal policial de la comisaría Quinta de Ushuaia fue alertado por un incendio en Cerro Krund casa 34.

Efectivos llegaron al lugar y dieron a conocer que localizaron la finca propiedad de Pablo Nahuel Pereyra Cabrera de 34 años, quien se habría ido de la vivienda en horas de la mañana, según contaron los vecinos.

Personal de bomberos luego de haber extinguido el fuego informó que en el interior, sobre una escalera, se encontró un perro muerto, resultando afectada la morada en su totalidad.

Luego de las pericias efectuadas se determinó que el hecho fue hipotético accidental, indicando que la zona de inicio de fuego resultó ser en la cocina, donde había un calorama y próximo a este un tender con ropa. Se vio cableado de cobre quebradizo y con anomalías.

Te puede interesar

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Dos jóvenes fueron detenidos por ocasionar ruidos molestos con sus motocicletas

El hecho sucedió en la ciudad de Ushuaia y se estableció en virtud del aviso de un vecino del sector.

Otro choque en cadena arrojó a niños llevados al Hospital

Nuevamente un choque involucró a tres rodados en un mismo día en Río Grande. Esta vez la triple colisión se produjo en la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura de calle Alberdi. Dos nenes de 9 y 3 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.