POLICIALES Por: 19640 Noticias13/10/2022

Intentó esquivar un perro con su moto y despistó

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Intevu de Río Grande, un motociclista manifestó que debió esquivar un perro y terminó despistando. El conductor herido fue trasladado al Hospital Regional Río Grande.

Despiste de una moto en Thorne y Einstein

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:00, personal policial de la comisaría Segunda se hizo presente en Thorne y Einstein por un accidente de tránsito.

El rodado protagonista fue una moto marca Mondial conducida por Carlos Cuyul de 35 años, quien manifestó que se le cruzó un perro, y al esquivarlo despistó.

El conductor presentó dolencias en el pecho y la rodilla, debió ser asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital para su mejor asistencia. 

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos