Dos jóvenes de 14 y 18 fueron vinculados al robo en el Colegio Piedrabuena
Luego de dos allanamientos realizados en la tarde de ayer por parte de la Policía Provincial, dos jóvenes quedaron involucrados por el robo a este colegio.
Dos procedimientos se realizaron en la jornada de ayer en una gomería del centro de la ciudad y una vivienda particular, ambos relacionados al robo ocurrido el último fin de semana en el colegio Comandate Luis Piedrabuena.
El primer domicilio allanado fue en pasaje Rivarola al 1100 donde vive Josué España, joven que recientemente cumplió 18 años, por lo que tomó intervención el juzgado de turno a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo.
Por otro lado el local donde se registró el procedimiento está ubicado en Bilbao y Piedrabuena, allí fue encontrado un joven de 14 años vinculado al robo.
No encontraron elementos robados en ninguno de los allanamientos, pero si elementos de prueba con los que ambos jóvenes quedaron vinculados.
Te puede interesar
Incendio intencional destruyó un vehículo en Río Grande
Un Nissan Sunny se incendió durante la madrugada. Las pericias bomberiles indicaron que el fuego habría sido intencional.
Choque y fuga: conductor con 2,48 g/L al volante chocó y el vehículo era de un tercero
Un conductor con 2,48 g/L de alcohol en sangre chocó y se dio a la fuga. El vehículo involucrado perteneciente a la empresa Tienda de Golosinas estaba siendo usado por un tercero sin autorización.
Despiste y vuelco en la Ruta Complementaria “B”: una ocupante sufrió lesiones leves
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde y fue protagonizado por un Renault Clio en el que viajaban dos personas hacia Río Grande. Una de las ocupantes fue asistida por personal sanitario.