Explotó un radiador en la Escuela 21 de Río Grande y se suspendieron las clases

La Escuela 21 de la ciudad de Río Grande suspendió sus actividades en el día de hoy debido a la explosión de un radiador, lo que provocó que el edificio se inundara.

Explotó un radiador en la Escuela 21 de Río Grande y se suspendieron las clases

En la mañana de hoy explotó un radiador en la Escuela N°21 de Río Grande por lo que las clases debieron ser suspendidas en todos los turnos, además quedó suspendido el servicio de comedor que brinda la institución.

El radiador de una de las aulas reventó lo que provocó que el agua desde arriba comenzara a bajar, y quedara en el entretecho donde se encuentran las instalaciones eléctricas.

En consecuencia, y para evitar algún tipo de inconveniente decidieron suspender las actividades por el día de hoy.

Cabe aclarar que desde el mediodía aquellos que asisten al comedor van a poder retirar la vianda correspondiente.

Te puede interesar

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.

Río Grande marchó en defensa de la universidad pública

La comunidad académica, sindicatos y organizaciones sociales se movilizaron contra el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. En el acto central se leyeron duros discursos en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.