POLICIALES Por: 19640 Noticias23/08/2022

Allanamientos positivos en causa por robo de materiales y herramientas

Fueron tres los allanamientos que se realizaron en el día de ayer todos en jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande. En todos encontraron elementos de interés para la causa.

Se realizaron tres allanamientos por el robo de materiales en obra

En relación a diferentes hechos contra la propiedad sobre obradores en jurisdicción de la comisaría Quinta se realizaron tres allanamientos en el día de ayer.

El primero se realizó en Pasaje Luján al 30 con resultados positivo donde se secuestró un flete y un celular, allí se identificó a tres personas mayores de edad.

El segundo, en Punta Páramo al 800, también tuvo resultado positivo con el secuestro de un auto marca Fiat Palio, tres celulares y cuatro personas fueron notificadas.

El ultimo de los allanamientos se hizo en Playero Rojizo al 150 y allí se secuestraron 11 perfiles del tipo C, 4 mallas cimas, 1 celular y se resguardó un pico, una sierra circular, un taladro, una escalera, dos atornilladoras notificando a otras cuatro personas.

Te puede interesar

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón

El siniestro se originó por una falla en un enchufe.

Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol