Río Grande Por: 19640 Noticias 10/08/2022

Un hombre murió en un trágico accidente en Cañadón Alfa

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Operaba una máquina cuando un derrumbe provocó el luctuoso desenlace. La Policía trabaja en el lugar.

Cañadón Alfa

Un hombre mayor de edad murió en la tarde de este miércoles luego de sufrir un trágico accidente de trabajo en un yacimiento petrolífero ubicado al norte de Río Grande.

Según información extraoficial, el siniestro ocurrió pasadas las 15 horas en Cañadón Alfa, cuando la víctima operaba una máquina retroexcavadora.

El hombre, empleado de la firma Petrovial e identificado como Florentin Guzmán, se encontraba dedicado al movimiento de materiales cuando un derrumbe provocó que quedara prácticamente sepultado por tierra.

Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre, que falleció instantes después. Personal Policial viajó de urgencia desde Río Grande para esclarecer la mecánica del trágico accidente.

La actividad en toda la planta quedó suspendida desde el momento de los hechos, a la espera de las pericias oficiales, supervisadas por las autoridades judiciales del Distrito Judicial Norte.

Te puede interesar

Martín Perez: "Tenemos que profundizar un camino que propicie el diálogo"

Para el intendente de la ciudad de Río Grande, es fundamental priorizar la relación institucional entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal, promoviendo el diálogo, el respeto y la colaboración para preservar la institucionalidad de la ciudad y trabajar en beneficio de los vecinos.

El Municipio acompañó la inauguración de los nuevos puestos de control de Hito 1

Se trata de la puesta en marcha de los dos renovados puestos de vigilancia para el personal de Infantería de Marina que cumple funciones en el Estrecho de Magallanes. Los módulos fueron donados por la empresa Mirgor y la energía estuvo a cargo de TotalEnergies.

El Municipio de Río Grande trabaja para que el boleto no supere los 500 pesos

“Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el municipio para que el boleto no supere los 500 pesos”, dijo el Intendente Martín Perez.