País Por: 19640 Noticias05/08/2022

El peso argentino se continúa devaluando en Chile

A pesar de la devaluación de la moneda nacional, los argentinos siguen teniendo como opción el país vecino a la hora de realizar compras.

Zona Franca Punta Arenas

La pizarra de una casa de cambios de Punta Arenas, da cuenta que el peso argentino respecto del chileno, tiene un valor de 2,5 para la compra y 4 para la venta, en una situación que, hoy por hoy, resulta desfavorable para los argentinos que quieran visitar el vecino país, teniendo en cuenta que, además de las compras planificadas, se debe gastar en comida y nafta, lo cual termina siendo inconveniente y costoso. 

El país vecino no deja de ser opción para los argentinos a la hora de realizar compras en electrónica o indumentaria.
 

Te puede interesar

Cuánto subirán las prepagas en mayo

Los afiliados se enfrentarán a panoramas diversos en el mes próximo porque no todas adherirán a lo pautado por el Ministerio de Salud.

Reino Unido amplía restricciones ilegales de pesca en las islas Georgias y Sándwich del Sur

El Reino Unido amplió unilateralmente las restricciones pesqueras en el Atlántico Sur, ignorando los reclamos argentinos y afectando zonas estratégicas del Mar Argentino.

Milei almorzó con Meloni tras asistir al funeral del papa Francisco en el Vaticano

El mandatario argentino conversó con otros líderes presentes, incluyendo al presidente francés Emmanuel Macron. No tuvo contacto directo con Donald Trump.

Desde Roma, Javier Milei aseguró que el papa Francisco lo "perdonó" por sus exabruptos

El presidente reveló que en su última charla le pidió "perdón" al papa Francisco. Aseguró que el pontífice restó importancia a las declaraciones agresivas del libertario y las atribuyó a "errores de juventud".

Javier Milei volvió a romper el duelo por la muerte del papa Francisco y llamó a fiscalizar por La Libertad Avanza

El presidente llamó a fiscalizar por La Libertad Avanza en las elecciones porteñas en un video de campaña que quiebra el duelo por la muerte del papa Francisco.

Tras ponerse al hombro la campaña de LLA, la titular del FMI tuvo que dar marcha atrás

Kristalina Georgieva admitió ayer que el nuevo préstamo del FMI a la Argentina es, en definitiva, un multimillonario aporte de campaña a La Libertad Avanza que pagarán las próximas generaciones.