Cómo comprar una moto con los créditos del Banco Nación
Banco Nación lanza una nueva etapa del programa "Mi Moto", con tasas bonificadas, para comprar motos de fabricación nacional en 48 cuotas.
El Banco Nación lanzó una nueva etapa del programa “Mi Moto” que permite acceder a créditos para la compra de motos fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.
De acuerdo con lo informado por la entidad, el monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.
Cómo sacar un crédito del Banco Nación para comprar una moto
El importe a financiar en los créditos que otorga el Banco Nación no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados.
La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del Banco Nación será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.
De esa forma, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el Banco Nación, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73, indicó el banco en un comunicado.
La moto más barata cuesta $156.580 y la más cara $299.990.
La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la moto.
La gestión del crédito se inicia a través la web del Banco Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.
Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal del Banco Nación.
Participan 12 marcas de motos:
- Corven
- Bajaj
- Brava
- Keller
- Gilera
- Honda
- Mondial
- Motomel
- Suzuki
- Guerrero
- Okinoi
- Zanella
Los modelos de motos disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio tiendabna.com.ar/mi-moto .
Te puede interesar
Hoy es el Día Nacional del Policía
Desde 1999 se celebra este día que recuerda el trabajo de quienes representan las fuerzas de seguridad en la Argentina.
Cristina Kirchner criticó el plan económico del Gobierno: "A la mayoría de los argentinos no le alcanza la guita para nada"
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.
El arzobispo volvió a clamar por los jubilados: "Es una deuda social y moral del país"
Jorge García Cuerva convocó al diálogo y advirtió sobre los peligros de la "agresión verbal" que “lleva a la violencia”.
El 61% de los progenitores no paga la cuota alimentaria por falta de voluntad, no por pobreza
Un informe de UNICEF pone en evidencia que el 68% de las madres no recibe regularmente la cuota alimentaria y que muchos progenitores se desentienden de su responsabilidad económica.
Las prepagas acordaron moderar los fuertes aumentos tras reunión con el Gobierno
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
Argentina e Italia firman un Memorando de Entendimiento para profundizar en la cooperación energética
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.