USHUAIA Por: 19640 Noticias03/05/2022

Este fin de semana vuelve la Expo Mujer al Cochocho Vargas

El sábado 7 y domingo 8 de mayo se realizará la Expo Mujer 2022, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.

Expo Mujer Ushuaia

“Será la quinta edición de este evento emblemático de la gestión del intendente Walter Vuoto, que durante dos años no pudimos llevar adelante por la pandemia”, dijo la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla. 

Esos días, de 12 a 20, emprendedoras, artesanas y productoras mostrarán su trabajo a vecinos y vecinas de la ciudad en el micro estadio Cochocho Vargas. 

Aldalla resaltó que “es una propuesta para reivindicar el rol y la contribución que las mujeres realizan no solo a la economía de la ciudad”, sino también “a la esfera cultural, artística, científica y política”. 

Además, valoró que “seguimos recuperando espacios de encuentro tras dos años que fueron muy duros”.
Finamente, la responsable del área de la Mujer invitó a la comunidad “a acercarse al Cochocho para conocer lo que hacen nuestras emprendedoras, productoras y artesanas”.

Te puede interesar

Finaliza la inscripción para el Personal de la Marina Mercante en Tierra del Fuego

La Escuela de la Marina Mercante Ushuaia informa que hasta el 14 de noviembre hay tiempo para inscribirse al Curso 2026 en distintas especialidades.

“Veo muy lejos la solución”, señaló la titular de Reencontrándonos sobre la situación con OSEF

Stela Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, advirtió por la falta de respuestas de OSEF y alertó sobre el riesgo de que los pacientes queden sin cobertura ni continuidad terapéutica.

Un tornillo en el pulmón y una cirugía: Guglielmi destacó la capacidad del HRU en emergencias críticas

El director del Hospital Regional de Ushuaia relató la cirugía que salvó la vida de un niño que aspiró un tornillo y destacó la capacidad del sistema público para resolver emergencias complejas en la provincia.