Pescó un cazón y ganó un millón de pesos
Lucas Masenlli se adjudicó la octava edición del Concurso de la Pieza Mayor este domingo. En las aguas de Playa Unión, logró pescar un cazón de 11.060 kilos y ganó un millón de pesos.
Lucas Masenlli capturó un cazón de 11 kilos y ganó la octava edición del Concurso de la Pieza Mayor, celebrada en Rawson. Eso lo hizo acreedor de un millón de pesos.
Haber ganado el evento, de seis horas de duración, le permitió embolsar la suma de $1.050.000. En la competición, participaron alrededor de 390 cañofilos.
El cazón, al igual que los otros animales capturados, fue devuelto al mar por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, entidad organizadora del evento.
Te puede interesar
Caso María Cash: Fiscalía pidió que se revoque el sobreseimiento del camionero
El fiscal Villalba considera que Héctor Romero fue responsable de la muerte de la joven en 2011.
Manuel Adorni, flamante jefe de gabinete: “será prioridad profundizar reformas”
Agradeció a Javier Milei por la confianza para “una nueva etapa” donde será prioridad “profundizar las reformas”.
Cambios en el Gabinete de Javier Milei: se va Guillermo Francos y Santiago Caputo será ministro
Fuentes cercanas al Gobierno dijeron a NA que la salida es inminente. Manuel Adorni lo reemplazaría. Los reemplazos de Patricia Bullrich y Luis Petri.