MUNDO Por: 19640 Noticias19/03/2022

OVNI descubierto en Google Maps

Se revelaron imágenes de un domo en forma de disco visto cerca de Perú y creen que tiene el tamaño y la forma de la mítica ciudad perdida de la Atlántida.

OVNI descubierto en Google Maps

Un teórico aseguró que un misterioso OVNI de casi ocho mil metros de largo que fue encontrado en Google Maps es la ciudad perdida de la Atlántida.

Scott C. Waring reveló imágenes de un domo en forma de disco visto cerca de Perú y cree que tiene "el tamaño y la forma adecuados para ser la ciudad perdida de la Atlántida".

El autoproclamado ufólogo cree que es una prueba de "antiguos extraterrestres" y dice que su tecnología está simplemente "sentada en el fondo del océano".

"Durante mucho tiempo creí que era una nave alienígena que flotaba en el océano y luego se sumergió", escribió en su blog incompleto UFO Sightings Daily.

No es la primera vez que el teórico hace afirmaciones descabelladas sobre cosas detectadas en Google Maps y más. Encontró una cara que se parecía al antiguo filósofo griego Sócrates en Marte, lo que sugiere que podría haber sido del Planeta Rojo.

La explicación del misterioso aparato espacial que iluminó a varias provincias

Te puede interesar

Pesca ilegal: La Guardia Costera de EE.UU. apunta a reforzar su presencia en Sudamérica

Un estudio estadounidense propone intensificar el despliegue de la Guardia Costera en el Atlántico Sur ante el avance de la flota china y la escasa cooperación sostenida con países clave como Argentina y Brasil.

Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte

Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.

El billete de un dólar de 1917 que puede valer hasta USD 10.000

La numismática despierta pasiones en todo el mundo. Un ejemplar de un dólar de 1917, con un diseño único y raro, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas y puede alcanzar un valor sorprendente.