Cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego AIAS informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego AIAS informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del plan RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.
Al momento de la entrega los titulares del beneficio deberán:
• Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
• Presentarse el día asignado según su último domicilio.
• Deberá asistir únicamente el titular del beneficio a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
• Usar tapabocas o barbijos y respetar todas las medidas de seguridad previstas por el COE.
Aquellos beneficiarios que sean Covid-19 positivo o presenten síntomas compatibles se deberán comunicar a través de los siguientes teléfonos según su ciudad de residencia:
Río Grande: enviar mensaje whatsapp al tel 2964-476883 de lunes a viernes de 9 a 16hs.
Tolhuin: comunicarse al teléfono 2901 460707.
Ushuaia: comunicarse al teléfono 2901 585989.
ENTREGA EN RIO GRANDE
MARGEN SUR: SUM Cabo Peña (Yourka Nº 314). 28 y 29 de marzo de 10 A 15.30 HS.
CHACRA 4 y Alrededores: Club Garibaldi (Milton Robert Nº 3190). 28 y 29 de marzo de 10 a 15.30 HS.
CENTRO, CHACRA 11, CHACRA 13 y alrededores: Club San Martín (O´higgins Nº 46). 30 y 31 de marzo de 10 A 15.30HS.
CENTRO, CHACRA 11, CHACRA 13 y alrededores: Asociación Civil Scout (Roldán Nº1046). 30 y 31 de marzo de 10 a 15.30HS
ENTREGA EN TOLHUIN
Sede Casa de Gobierno (Santiago Rupatini Nº 285). 21 y 22 de marzo de 10 a 17hs.
ENTREGA EN USHUAIA
Escuela N° 16 “Dr. Arturo Mateo Bas” (Antonio Isorna N° 690). 26 y 27 de marzo de 10 a 17hs.
Te puede interesar
Tierra del Fuego cerró su participación en deportes individuales a pura medalla en los Juegos Evita
El cuarto día de competencia arrojó enormes alegrías deportivas para los deportista fueguinos en Mar del Plata: taekwondo, levantamiento olímpico, atletismo, lucha, freestyle y BMX, los destacados.
Jazmin Donda viajó al Mundial de Ajedrez en Albania
La fueguina debutará en la categoría Sub-14 del Campeonato Mundial Juvenil FIDE, certamen que reúne a las principales promesas del ajedrez internacional.
Policías Retirados sin cobrar: en la audiencia, la Caja sostuvo que no hay plata
Sin propuesta de pago y con la reiterada negativa de la Caja, la audiencia en Ushuaia concluyó sin avances.
Agenda de actividades de este fin de semana
El Gobierno de Tierra del Fuego da a conocer las distintas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad para toda la familia.
Melella sobre la visita de Milei: “No íbamos a poner a la policía para reprimir vecinos”
El gobernador de Tierra del Fuego cuestionó la llegada del Presidente, a quien acusó de “venir de campaña y no como mandatario”.
Capacitación ciudadana en la UNTDF: cómo votar con la Boleta Única de Papel
La UNTDF organiza talleres abiertos en Ushuaia y Río Grande para conocer cómo votar con la nueva Boleta Única de Papel en las elecciones del 26 de octubre.