PAÍS Por: 19640 Noticias07/03/2022

Encontraron muerto al militar que torturó y asesinó a un perro

Martín Orellana, suboficial del Ejército, fue hallado sin vida después de haber sido denunciado por maltratar y matar a un perro en Olavarría.

Encontraron muerto al militar que torturó y asesinó a un perro Olavarría

Martín Orellana, suboficial principal del Ejército Argentino, fue hallado sin vida en el Parque Helios Eseverri de la localidad bonaerense de Olavarría, días después de haber sido denunciado por torturar y asesinar a un perro callejero.

El hallazgo se dio en horas de la mañana del domingo, pasadas las 9 cuando una persona alertó al 911 haber encontrado un cuerpo sin vida en el mencionado parque.

Tras el arribo de los efectivos, se montó un importante operativo y familiares confirmaron que la persona fallecida era Orellana.

El sábado por la tarde, familiares de Orellana habían denunciado su desaparición y había comenzado la búsqueda por “averiguación de paradero”.

Según las fuentes policiales, el suboficial de 49 años había salido de su casa el viernes sin sus pertenencias y desde ese día nadie había podido comunicarse con él.

Orellana cumplía funciones en el Regimiento de Caballería Tanques 2 situado dentro de la Guarnición Ejército Olavarría y estaba acusado de haber torturado a “Malevo”, un perro callejero, hasta asesinarlo.

Se prendió fuego un barco de transportaba autos de Volkswagen

Te puede interesar

La causa Andis llegará este martes por primera vez en audiencia a la Cámara Federal

El planteo de nulidad se basa en que el caso se abrió por los audios de Spagnuolo, que habrían sido obtenidos de manera ilegal.

Santilli ocupará el lugar de Francos en la mesa política del Gobierno

Se trata de una “mesa chica” que se reúne cada martes y la integran los más encumbrados dirigentes del partido violeta.

Kicillof presentó el Presupuesto 2026: inversión de 3 billones y toma de deuda por 1.990 millones de dólares

La ley de Financiamiento es para cumplir con las “obligaciones financieras” del distrito aunque con deuda en “niveles sostenibles”.