Tolhuin Por: 19640 Noticias 02/03/2022

"Siempre tenemos que esperar, pero nosotros no tenemos mucho tiempo"

Así lo manifestaron dos representantes de los y las adultas mayores de Tolhuin tras sentirse excluidas por el Intendente Daniel Harrington en el discurso de apertura de sesiones.

La apertura de sesiones en Tolhuin tuvo una polémica en el discurso del Intendente Daniel Harrington, ya que no se incluyó a los adultos mayores dentro del mismo, algo que molesto a los y las jubiladas que se encontraban en el Polideportivo escuchando las palabras del mandatario.

Al respecto, dos representantes de los adultos mayores explicaron "estamos molestas porque no nos incluyen, sentimos que no nos tienen visibilizados".

"No tenemos espacios, nos sacaron lo que teníamos, contábamos con doce horas semanales en el Polideportivo para hacer actividades y ahora no tenemos nada. Nosotros ahora contamos con un terreno donde está la platea hecha, necesitamos nuestro lugar donde poder reunirnos", afirmó una de las jubiladas.

En este sentido manifestó "hablamos con el Intendente, los Concejales y ahora estamos esperando lo que ellos prometieron porque nosotros no podemos construir. Vinimos a escuchar el discurso con la esperanza de estar incluidos, pero ni siquiera nos nombraron".

"Siempre tenemos que esperar, pero nosotros no tenemos mucho tiempo", finalizó una de las jubiladas.

Te puede interesar

Harrington participó en el Congreso Internacional de Finnova

El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el congreso internacional "Motores del Desarrollo", celebrado en la ciudad de Río Grande.

Municipio de Tolhuin ofrece nuevo curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350.

Vialidad Provincial realizará tareas de mantenimiento en calles de Tolhuin

La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.