"Como Gobierno estamos acompañando las políticas de crecmiento de Tolhuin"
Lo afirmó Gabriela Castillo, ministra de Obras y Servicios Públicos, luego de estar presente en la apertura de sesiones que encabezó el Intendente Daniel Harrington en la localidad de Tolhuin.
Tras el discurso de apertura de sesiones que brindó el Intendente Daniel Harrington en la localidad de Tolhuin, hubo un reclamo por parte de los jubilados ya que no se sintieron incluidos dentro del mismo.
Respecto a esto, una de las funcionarias del Gobierno Provincial que se encontraba en Tolhuin, Gabriela Castillo, habló con este grupo y explicó "el día viernes vamos a tener una reunión para colaborar con el trabajo que ellos vienen llevando adelante como centro, como Gobierno estamos acompañando las políticas de crecimiento de Tolhuin".
"Entendemos que la ciudad necesita mucha infraestructura y claramente uno de los lugares es el que deben tener los adultos mayores", afirmó Castillo.
Por otro lado, manifestó "el reconocimiento del Intendente con el Centro de Salud es importante, y para nosotros ellos están dentro de nuestras prioridades".
Te puede interesar
El Municipio de Tolhuin y la UNTDF lanzan el Curso Universitario en Gestión de las Organizaciones para la Economía Social
La propuesta articula academia y gobierno para potenciar la participación ciudadana y el desarrollo territorial.
Tolhuin recibió la visita del Ejército Argentino en una jornada de cooperación y soberanía
El intendente Daniel Harrington, junto al secretario de Turismo y Producción, Ángelo Fagnani, y el coordinador del área, Alejandro Pfoh, recibieron a la tripulación junto a representantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad.
Daniel Harrington: “El gran responsable de la falta de unidad en el peronismo fueguino es Walter Vuoto”
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, cuestionó duramente al presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, a quien responsabilizó por la falta de unidad dentro del peronismo provincial. También destacó la actitud dialoguista del intendente de Río Grande, Martín Pérez.
Harrington y Cejas alertaron por el abandono de la infraestructura vial y el impacto del ajuste nacional en Tolhuin
El intendente Daniel Harrington y la candidata a senadora Ana Paula Cejas advirtieron sobre la falta de inversión del Gobierno Nacional en Tierra del Fuego. Denunciaron el deterioro de las rutas, la paralización de obras y la caída de la coparticipación, al tiempo que destacaron el esfuerzo municipal por sostener la obra pública y la contención social en Tolhuin.
Abren las inscripciones para la Capacitación Integral de Inclusión Laboral
La misma se llevará a cabo en Tolhuin el próximo 27 de octubre en la Casa del Deporte (Seriot 321).
La Escuela Experimental Municipal “Los Ñires” abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en Tolhuin
La convocatoria se desarrollará del 27 al 31 de octubre de 2025, en el horario de 14:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del establecimiento ubicadas en Ramón Carrillo N°1688.