Martín Perez: "Nuestro objetivo es fortalecer la actividad deportiva"

Así lo afirmó el Intendente, en la entrega de material para deportes de combate que encabezó en el día de hoy. Son ocho millones de pesos que el Municipio invirtió para las distintas actividades como boxeo, lucha, judo y taekwondo.

En la mañana de hoy, el Intendente Martín Perez encabezó la entrega de material deportivo en el Centro Deportivo Municipal para las distintas actividades de combate que se llevan adelante en los distintos espacios con los que cuenta el Municipio.

Tras la entrega, el mandatario manifestó "nuestro objetivo siempre fue apostar a la actividad deportiva, hoy presentamos este equipamiento con una inversión de ocho millones de pesos para fortalecer las distintas actividades de nuestros deportistas".

"El objetivo que tenemos en seguir incrementando la cantidad de chicos que practiquen estos deportes, en estos dos años la pudimos duplicar con una pandemia en el medio, por lo que en los próximos años apuntamos a fortalecer la actividad deportiva", finalizó el Intendente.

Te puede interesar

Blanco Nieve cerró y deja a 35 familias sin trabajo

Los trabajadores de Blanco Nieve llegaron a su turno y encontraron la planta cerrada. La empresa les adeuda sueldos y confirmó que no abrirá más, dejando a 35 empleados sin trabajo.

Pre Cosquín 2026: “Tenemos una gran expectativa porque cada vez son más los inscriptos”, precisó Bendaña

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud de Río Grande, Sebastián Bendaña, habló sobre la organización del Pre Cosquín en la ciudad, destacando la participación récord de artistas y el acompañamiento integral a quienes buscan llegar al escenario mayor de Córdoba.

El Municipio de Río Grande avanza con el reacondicionamiento de diferentes arterias

En esta etapa, se destacan las labores en calles de alta circulación como 25 de Mayo entre Bilbao y Moyano, Don Bosco sobre Bilbao y Obligado, y Fagnano sobre San Martín y Rosales.