Plan de mejoramiento en los patios internos de Intevu IX

Los trabajos implican la pavimentación de calles internas, la construcción de cordones cunetas para drenar el agua que se acumula por lluvias en la zona y la colocación de iluminación.

Plan de mejoramiento en los patios internos de Intevu IX

Se trata de una intervención urbana que da respuesta a una demanda de mucho años de los vecinos y vecinas del sector. Con estas obras, se soluciona el tránsito vehicular en los patios internos, mejorando de esta manera el día a día de quienes habitan el barrio.

i

Te puede interesar

ATE Río Grande declaró el estado de alerta tras la suspensión de la paritaria con el Gobierno provincial

El secretario de Finanzas de ATE Río Grande, Carlos Margalot, confirmó que el sindicato entró en estado de alerta y asambleas informativas luego de que el Ejecutivo provincial postergara la reunión paritaria prevista para el viernes 31 de octubre. El encuentro fue reprogramado para el 6 de noviembre.

Condenan a 5 años de prisión al conductor que causó un choque fatal en la Ruta 3

El hecho ocurrió en 2023, cuando el acusado realizó una maniobra imprudente sobre la Ruta Nacional N° 3 que terminó con la colisión entre su vehículo y otro que circulaba en sentido contrario.

Comerciantes afrontan una baja del 30% en el consumo y mayores costos financieros

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, analizó la situación del sector, el debate sobre la reforma laboral y las dificultades que atraviesan los comercios ante la caída del consumo y la informalidad.