POLICIALES Por: 19640 Noticias25/01/2022

Ushuaia: Conductora fue llevada al Hospital tras chocar su rodado con un micro

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en el cruce de Dumas y Perito Moreno. Un rodado Cherry QQ chocó con un micro de larga distancia y la conductora del auto tuvo que ser llevada al Hospital.

En la noche de este lunes, pasadas las 20:00 horas personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia fue alertado por un choque en Vito Dumas y Perito Moreno.

Los involucrados fueron un colectivo de larga distancia de la empresa Marga - Taqsa y un auto marca Cherry modelo QQ. Como consecuencia del impacto la conductora del auto presentó dolencias en el cuello por lo que se pidió la ambulancia.

El Cherry era conducido por Mabel Zalazar de 48 años, única ocupante quien finalizó con dolores en el cuello y fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para ser asistida.

El colectivo de larga distancia era guiado por Víctor Guenchocoy de 54 años, oriundo de la ciudad de Río Gallegos. Este trasladaba a quince pasajeros más un chofer extra, ninguno manifestó dolencias ni tuvo lesiones.

Te puede interesar

Un hombre de 86 años fue hospitalizado tras ser embestido por un vehículo

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Gobernador Paz y Avenida Manuel Belgrano. La víctima fue trasladada al hospital con dolencias en una pierna.

Robos en Río Grande: “El sistema penal es blando, entran por una puerta y salen por la otra”

El jefe de Análisis Criminal de la Policía provincial reconoció un leve repunte en robos y hurtos, cuestionó la “puerta giratoria” del sistema penal y advirtió que los autores son, en su mayoría, reincidentes de familias con antecedentes delictivos.

Accidente de tránsito en Ushuaia: una peatona resultó con lesiones leves

El hecho ocurrió en la intersección de Gobernador Paz y Karukinka. La peatona fue atendida de manera preventiva.