El Municipio entregó 10 mil plantines más y recolectó más de 400 litros de leche

Los números corresponden al último operativo. De esta manera, y en total, durante esta temporada se entregaron 50 mil plantines y se recolectaron 2.127 litros de leche que serán donados a distintos comedores comunitarios de nuestra ciudad.

El Municipio entregó 10 mil plantines más y recolectó más de 400 litros de leche

Trabajadores municipales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente desplegaron cinco operativos de entrega en distintos barrios de la ciudad, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas los tan esperados plantines.

Los puntos de entrega fueron: el supermercado La Anónima de Intevu; la Casa Municipal de Margen Sur; la costanera de la ciudad (frente al Municipio); el supermercado La Anónima de la rotonda de las Américas y el playón deportivo del gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” en Chacra XIII.

Se logró entregar a la comunidad 50 mil plantines y colectar 2.127 litros de leche Larga Vida que serán donados a distintos comedores comunitarios, alcanzándose ese número gracias al aporte de cada vecino y vecina, muchos de los cuales acercaron más de 1 litro de leche (que era el solicitado) demostrando una vez más el carácter solidario de los y las riograndenses.

Entre todos y todas logramos embellecer a nuestra Río Grande Centenaria, a la vez que acompañamos la labor solidaria de los comedores comunitarios de los distintos barrios de la ciudad, que acompañan a las y los riograndenses que más lo necesitan.

Te puede interesar

El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur

Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.

Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo

Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.

Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.