Policiales Por: 19640 Noticias 20/12/2021

Intento de asalto en el kiosco Dexter

Un joven de 18 años ingreso con una botella rota al comercio amenazando a la cajera y fue su pareja quien lo redujo.

Alrededor de las 14 horas de la jornada de hoy, miembros de la comisaria primera de Río Grande se hicieron presentes en las instalaciones del Kiosco Dexter, ubicado en la calle 11 de julio al 900, debido a un intento de asalto por parte de un joven de 18 años, quien habría ingresado al lugar con una botella rota amenazando a las personas que se encontraban dentro del comercio. 

Según el relato de los presentes, la cajera se encontraba atendiendo a un cliente cuando de repente ingresa un joven al kiosco, quien con el vidrio de una botella comienza a amenazarlos para que le dieran el dinero de la caja. La empleada procede a llamar a la policía y su pareja, quien al hacerse presente logra reducir al asaltante.

El menor fue entregado a los efectivos policiales, quienes lo trasladaron a las oficinas de Minoridad y Familia de la ciudad y en relación al sujeto que retuvo al joven, debieron demorarlo ya que habría intentado golpear al asaltante antes de que las autoridades intervengan en el lugar. 

La Fiscalía en turno dispuso se realicen los trámites de rigor en torno al hecho flagrante.

Te puede interesar

Un hombre se encuentra en coma inducido tras un incendio

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Fadul N°420 de la ciudad de Ushuaia y debido a las quemaduras un hombre se encuentra en la unidad de terapia intensiva

Provocó un triple choque y abandonó el vehículo

Fue en Héroes de Malvinas, próximo al Colegio Polivalente de Artes, cuando una Nissan Frontier se cambió de carril y chocó a otro vehículo el que a su vez fue colisionado por otro.