Mundo Por: 19640 Noticias 12/12/2021

La Policía recuperó un reloj de Diego Maradona que había sido robado en Dubai

La Policía de India informó este sábado que recuperó un reloj de Diego Maradona, el cual había sido robado en Dubai.

Reloj de Maradona

Un hombre de 37 años, identificado como Wazid Hussain, fue detenido por el delito en el estado de Assam.

El jefe de la policía estatal de Assam, Shri Bhaskar Jyoti Mahanta, publicó un críptico mensaje en Twitter:  "Un costoso reloj. Maradona. Dubai. La Policía de Assam.", indicaba el mensaje, que luego brindó un poco más de claridad.  

"Parecen palabras al azar pero se unieron para contar una historia de cooperación internacional exitosa. Hoy arrestamos a Wazid en su residencia de Sibsagar y recuperamos el reloj de edición limitada", anunció Mahanta. 

"El reloj pertenecía al legendario jugador de fútbol y estaba guardado en una caja fuerte junto a otras pertenencias", agregaron. A su vez, el ministro principal de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en otra publicación que "se están tomando medidas legales de seguimiento".

Las autoridades detallaron que se trata de una pieza de edición limitada, que costaba unos 26.500 dólares, tiene una imagen del argentino grabada en el dorso del reloj, aparece su firma en el frente y el número 10.

"Aunque hay muchas ediciones limitadas de relojes, éste está personalizado para Maradona", señaló el superintendente de Policía de la ciudad de Sivasagar, Rakesh Roushan, según la información recibida de las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Te puede interesar

Un estudio de Harvard reveló las tres claves para conseguir la felicidad

Según el científico social Arthur C. Brooks, existen tres pilares fundamentales para lograr una vida repleta de felicidad.

Rusia bombardeó el "castillo de Harry Potter"

Cinco personas murieron en el ataque y otras treinta resultaron heridas. Algunas de las víctimas paseaban por la zona en el momento de la caída del misil.

Increíble hallazgo de la Segunda Guerra Mundial en un estadio de Alemania

El hecho, que se viralizó rápidamente, ocurrió mientras remodelaban la cancha del equipo alemán para la próxima temporada.