Primeras reubicaciones en el gabinete municipal: Ramiro Sutil será reemplazado por Diego Radwanitzer

Tras el proceso electoral se cumplió lo que ya había anticipado el Intendente Martín Perez y se produjeron las primera reubicaciones. En el área de Deportes Ramiro Sutil abandonará su cargo para que asuma Diego Radwanitzer.

El gabinete del área de deportes que presentó el presupuesto 2022

Previo a las últimas elecciones que se realizaron en el mes de noviembre donde el Frente de Todos logró dar vuelta los resultados de las PASO, el intendente Martin Perez había anunciado cambios en su gabinete que se verían reflejados antes de terminar el año.

En este caso, se conocieron cuales fueron los primeros reubicamientos (como lo llamó el propio Intendente) y se produjeron en el área de Deportes, ya que el Subsecretario, Ramiro Sutil será reemplazado por Diego Radwanitzer quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Gestión Ciudadana.

Por su parte, Sebastián Bendaña, un nombre que sonó muy fuerte para ser reemplazado continuará como Director de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud al menos hasta el mes de marzo.

Para finalizar, en 2022 habrá un nuevo nombre en esta área, que será Silvana Canalis quien quedará como Directora General.

Te puede interesar

ATE Río Grande declaró el estado de alerta tras la suspensión de la paritaria con el Gobierno provincial

El secretario de Finanzas de ATE Río Grande, Carlos Margalot, confirmó que el sindicato entró en estado de alerta y asambleas informativas luego de que el Ejecutivo provincial postergara la reunión paritaria prevista para el viernes 31 de octubre. El encuentro fue reprogramado para el 6 de noviembre.

Condenan a 5 años de prisión al conductor que causó un choque fatal en la Ruta 3

El hecho ocurrió en 2023, cuando el acusado realizó una maniobra imprudente sobre la Ruta Nacional N° 3 que terminó con la colisión entre su vehículo y otro que circulaba en sentido contrario.

Comerciantes afrontan una baja del 30% en el consumo y mayores costos financieros

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, analizó la situación del sector, el debate sobre la reforma laboral y las dificultades que atraviesan los comercios ante la caída del consumo y la informalidad.