Ushuaia Por: 19640 Noticias 25/11/2021

Omar Becerra asumió como nuevo Jefe de Gabinete y Damián De Marco como secretario

El intendente Walter Vuoto anunció una serie de cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, entre los que se encuentra el nombramiento de Omar Becerra como el nuevo jefe de Gabinete Municipal, y de Damián De Marco como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.

Omar Becerra agradeció “al intendente Walter Vuoto, por haberme designado como jefe de Gabinete de la Municipalidad. Llevaré adelante este cargo con todo mi compromiso y responsabilidad. Siempre voy a estar donde el Proyecto me lo requiera para trabajar junto al Gabinete, en todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, el saliente Jefe de Gabinete, Mario Daniele agradeció “al intendente, Walter Vuoto, por haber confiado en mí al darme la grata responsabilidad de ser su Jefe de Gabinete durante este tiempo, y felicito al compañero Omar Becerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con enorme compromiso e idoneidad”.

“Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar” expresó Daniele, quien seguirá cumpliendo funciones para el Municipio de la ciudad.

Estos cambios se suman al reciente nombramiento de Guillermo Navarro como Presidente del Instituto Municipal de Deportes, tras la gestión realizada por Camilo Gómez.3515:44

Te puede interesar

El Hospital de Ushuaia inauguró la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Clínica

Se trata de un servicio diseñado para lograr el diagnóstico temprano y ofrecer una atención médica rápida y efectiva a los pacientes.

Vecinos de Ushuaia estuvieron presentes en la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas

Vecinos de la ciudad de Ushuaia fueron recibidos y escuchados en la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas que preside la Concejala del Partido Justicialista, Daiana Freiberger.

Un patrullero de ultramar de la Marina Nacional de Francia recaló en Ushuaia

La unidad realizó una escala técnica y logística en la capital fueguina, donde tiene su sede el Área Naval Austral.