POLICIALES Por: 19640 Noticias24/11/2021

Una persona fue trasladada al Hospital de Ushuaia tras un choque en el centro de la ciudad

El accidente tuvo lugar en Don Bosco y San Martín entre un rodado VW Gol y una camioneta del Gobierno de la provincia afectada a la secretaría de Hidrocarburos.

En la mañana de hoy se produjo un choque en el cruce de San Martín y Don Bosco de la ciudad de Ushuaia.

Los rodados involucrados fueron un VW modelo Gol que transitaba por calle Don Bosco y una camioneta del Gobierno de la provincia que pertenece a la secretaría de Hidrocarburos, la misma iba por San Martín y en principio parece que no respeto la prioridad de paso.

Hasta el lugar llegaron personal de la comisaría Primera y Bomberos Ushuaia para dar asistencia a una de las personas del automóvil quien fue trasladada a la Hospital Regional Ushuaia.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos