Río Grande Por: 19640 Noticias 24/11/2021

Desde mañana vuelve a abrir la oficina de Pami para atención a veteranos de guerra

Así lo confirmó el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Raúl Villafañe. Hoy desde las 16:00 horas se volverá a inaugurar esta oficina que comenzará a funcionar mañana.

La oficina de Pami que contaba con atención exclusiva para veteranos de guerra cerró durante la pandemia y tras más de un año y medio volverá a atender desde mañana, jueves 25 de noviembre.

Esto fue confirmado por el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Raúl Villafañe, quien manifestó "venimos luchando hace un tiempo para poder volver a abrir esta oficina, conversamos varias veces con la nueva gestión de Pami y creo que corresponde tener esta oficina con la atención para el veterano. Es importante para nosotros porque se nos da un mayor beneficio, todos podrán acercarse desde mañana y realizar los trámites necesarios".

Elecciones en el Centro de Veteranos

Por otro lado, Villafañe también habló sobre lo que va a suceder el próximo sábado cuando se van a llevar adelante elecciones para elegir nuevas autoridades. "Vamos a tener asamblea en horas del mediodía y luego de la misma se harán las elecciones", confirmó el actual Presidente de la entidad.

Te puede interesar

Condenan a un hombre a 2 años de prisión por reiterados hechos delictivos

El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate una condena de 2 años de cumplimiento efectivo tras la unificación de 4 hechos, todos ocurridos en 2023.

"Yo creo que es el hecho de estafa de corrupción más grande en la historia de Tierra del Fuego"

Más de 60 vecinos de vecinos de Río Grande se encuentran envueltos en un escándalo por una presunta estafa inmobiliaria que involucra a importantes empresarios y una ex cúpula policial, que ha dejado a decenas de familias en una situación desesperada.

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

Estaba acusado de haber abusado de sus dos sobrinas menores de edad, cuando las víctimas estaban bajo su cuidado.