Payasos y malabaristas acompañan a los niños y niñas en los vacunatorios de la provincia

En el marco de la campaña de vacunación destinada a las infancias, la Secretaría de Cultura junto a la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, están presentes en los vacunatorios de Río Grande y Ushuaia acompañando a las infancias a recibir las dosis de vacunas con payasos y malabaristas.

Lucía Rossi, titular de Cultura provincial, remarcó que “desde la Secretaría de Cultura y en conjunto con las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Educación estamos acompañando a las acciones en los vacunatorios de la provincia, acompañando a las infancias en este momento en el que están recibiendo las dosis de vacuna contra el COVID”.

“Estamos presentes con payasos, malabaristas y personal de la Secretaría de Cultura que lo que busca es distenderlos en este momento que puede ser de tensión para los niños y niñas más pequeños en ese momento”, indicó.

Asimismo, dijo que “es importante que las infancias también cierren este ciclo y acompañarlos en este momento que puede ser de mucho nerviosismo, que sea de distención y diversión, es la premisa desde la Secretaría de Cultura y desde la Secretaría de Educación”.

Finalmente, contó que “vamos a estar con distintos grupos, tanto en Río Grande como en Ushuaia, de payamédicos para que puedan pasar este momento con alegría”.

Te puede interesar

TotalEnergies inauguró el primer parque solar en Tierra del Fuego

TotalEnergies inauguró en el Hito 1 el primer parque solar en Tierra del Fuego, con 18 paneles solares generando 550W de potencia.

“Los créditos UVA afectaron a cientos de familias”, dijo Von der Thusen

El Legislador del bloque de Somos Fueguinos, Dr. Raúl Von der Thusen, presentó un pedido de informe al Banco de Tierra del Fuego para conocer la situación de los fueguinos afectados por los créditos UVA.

Tierra del Fuego rechaza las reformas laborales que impulsa Javier Milei

A través de un comunicado, los representantes de las carteras laborales de seis provincias, entre ellas Buenos Aires, advirtieron que las reformas plasmadas en el DNU 70/23 y en el nuevo proyecto derivado de la ‘Ley Bases’ representan un “avasallamiento” de derechos sociales y laborales.