Fue totalmente reacondicionada la Planta Procesadora de Crustáceos de la Municipalidad
La Municipalidad de Ushuaia finalizó la obra de acondicionamiento de su Planta Procesadora de Crustáceos y Fileteadora de Pescados ubicada sobre la avenida Perito Moreno.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “trabajamos todo el sector de producción de la planta, sobre una superficie aproximada de 150 m2 y lo hicimos con fondos municipales”.
“Como estaba previsto, se realizó todo el acondicionamiento general del edificio de la planta de producción con un cambio de piso por uno industrial, una rejilla nueva de acero inoxidable para hacer la limpieza general al finalizar el procesamiento y la reubicación de todo el sector de ingreso de la materia prima”, contó la Secretaria.
Además indicó que “se colocó un riel que lleva esa materia prima para su procesamiento, se instaló una cocina donde se realiza parte de la producción, colocamos alarmas, pintura y acondicionamiento general de la planta, que ha quedado realmente muy bien”
“Como dijimos al momento de inicio de la obra, es muy importante para la producción local y se hizo con fondos municipales, por algo más de $ 2.200.000, lo que fue posible gracias al buen manejo de las finanzas municipales. Ya está finalizada y pueda volver a ponerse en funcionamiento”, finalizó Muñiz Siccardi.
Te puede interesar
Finaliza la inscripción para el Personal de la Marina Mercante en Tierra del Fuego
La Escuela de la Marina Mercante Ushuaia informa que hasta el 14 de noviembre hay tiempo para inscribirse al Curso 2026 en distintas especialidades.
“Veo muy lejos la solución”, señaló la titular de Reencontrándonos sobre la situación con OSEF
Stela Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, advirtió por la falta de respuestas de OSEF y alertó sobre el riesgo de que los pacientes queden sin cobertura ni continuidad terapéutica.
Un tornillo en el pulmón y una cirugía: Guglielmi destacó la capacidad del HRU en emergencias críticas
El director del Hospital Regional de Ushuaia relató la cirugía que salvó la vida de un niño que aspiró un tornillo y destacó la capacidad del sistema público para resolver emergencias complejas en la provincia.