Operativo Cuidar: Se informa el cronograma de testeos voluntarios para esta semana

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 18 al 22 de octubre.

Operativo Cuidar

De esta manera, este martes 19 de octubre, los testeos tendrán lugar en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. En tanto que el día viernes 22 de octubre, el “Operativo Cuidar” se trasladará al polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval Argentina 670). El horario de los operativos continúa desde las 10 hasta las 12 horas.

Finalmente, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando.

Te puede interesar

El 2 de noviembre se realizará la misa por los Fieles Difuntos

Será a partir de las 15:00 horas en el sector de la Cruz Mayor del Cementerio.

La Farmacia Vía Franca impulsa una biblioteca circular y un club de lectura gratuito

La farmacéutica Viviana Maina Mirolo, de la Farmacia Vía Franca en Río Grande, impulsa una biblioteca circular y un club de lectura gratuito con el propósito de fomentar el amor por los libros, el arte y el encuentro comunitario.

Se viene la 5ª Expo Agroproductiva: el evento productivo más importante de la Patagonia Austral

Se trata de la quinta edición de un evento que reúne a todo el sector productivo de la ciudad. La Expo se realizará los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, en la Misión Salesiana. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de dos jornadas a puro campo, con espectáculos artísticos, destrezas criollas, stands de productores y emprendedores locales; capacitaciones productivas y propuestas gastronómicas en un espacio que busca consolidarse como el encuentro más importante de la región patagónica.