¡Argentina a la final! La Selección de futsal venció a Brasil y va por el bicampeonato mundial
En el Kaunas Arena, la Selección argentina de futsal superó por 2 a 1 a Brasil en la primera semifinal del Mundial de Lituania 2021 y jugará la final para defender el título conseguido en Colombia 2016. Su rival saldrá de Portugal-Kazajistán.
La Selección argentina de futsal, vigente campeona del Mundo, superó este martes por primera vez en la historia de la Copa del Mundo a Brasil, máximo ganador del torneo con cinco trofeos, por 2 a 1 y jugará la gran final del Mundial de Lituania 2021.
La otra semifinal la jugarán Portugal y Kazajistán, este miércoles a las 14, y de allí saldrá el rival de la Albiceleste para la final que se jugará el próximo domingo a las 14.
Te puede interesar
Último día para inscribirse en la bicicleteada por la primavera en Río Grande
La bicicleteada por la primavera se realizará este sábado en Río Grande con un recorrido de 12 kilómetros. Las inscripciones cierran hoy a las 20 horas y ya hay más de 130 ciclistas anotados.
Río Grande por primera vez es sede del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista
Con la presencia de autoridades locales y del gerente de Deportes Sebastián Bendaña, Río Grande inauguró el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista, una competencia histórica para la provincia.
Están abiertas las inscripciones para la maratón "Octubre rosa" en Río Grande
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.