PAÍS Por: 19640 Noticias21/09/2021

Confirmado: Abel Pintos cantará en el Aniversario de Río Gallegos

Así lo anunció el Intendente Pablo Grasso, que días atrás había confirmado también al artista L-Gante.

Desde hace un tiempo se viene trabajando en la organización del Paseo 136 Aniversario de la ciudad de Río Gallegos y de a poco se van conociendo las actividades y espectáculos que se desarrollarán en los días de celebraciones en distintos puntos de la ciudad.

La semana pasada se conoció que el artista L-Gante será el centro de una de las noches, y hoy el Intendente Pablo Grasso, en dialogo con "El Mediador" , anunció a Abel Pintos, de reconocida trayectoria nacional e internacional, como uno de los elegidos para acompañar a la comunidad riogalleguense en su aniversario.

Si bien no trascendió la fecha exacta de la presentación, ya se sabe que Abel Pintos estará en el escenario montado en el predio del Boxing Club, al aire libre, y con suficiente espacio para mantener los cuidados sanitarios correspondientes.

Te puede interesar

El 41% de los argentinos siente que vive peor que sus padres y el 63% ya resignó consumos

El deterioro de la clase media se agudizó en los últimos años de la mañana de una caída en los ingresos y mayores gastos.

Aerolíneas Argentinas cobrará por elegir asiento desde el 12 de noviembre

La aerolínea estatal implementará un nuevo esquema comercial que incluye el cobro por la selección anticipada de asientos. La medida regirá desde el 12 de noviembre y no afectará a pasajeros con tarifas completas, embarazadas o personas con movilidad reducida.

A cuánto cerró el dólar hoy jueves 6 de noviembre

Conocé a cuánto cerró el dólar oficial, MEP, blue y CCL hoy jueves, 6 de noviembre de 2025.