POLICIALES Por: 19640 Noticias20/08/2021

Secuestraron más de 150 kilos de carne en tres allanamientos en el barrio de la Margen Sur

Los procedimientos tuvieron lugar en la tarde del jueves, y todos resultaron positivos. Personal policial secuestró más de 150 kilos de carne en el marco de la causa por el robo al Matadero Municipal. Bromatología se hizo presente y desnaturalizó la carne ya que no estaba apta para su consumo.

En la tarde del jueves se realizaron tres allanamientos ordenados por el robo del día miércoles a la planta Municipal de Faena.

Los procedimientos fueron tres, el primero en Shelknam al 200, domicilio de Mario Chaves, donde se secuestró un teléfono celular.

El segundo en Koyuska al 400, donde reside Leo Chaves, allí se encontraron y se secuestraron cinco bolsas de consorcio que contenían 16 cortes de piezas de vacío vacuno, medio costillar y otros cortes de carne, lo que contabilizó alrededor de 150 kilos aproximadamente.

El último procedimiento, tuvo lugar en Tawen al 400, domicilio de  José Pezo, donde se secuestró una bolsa de consorcio con distintos cortes de carne y huesos los que se encontraban con olor fétido.

Los involucrados fueron notificados de derechos y garantías, en el marco de la causa.

Por cuestiones de salubridad, tras intervención de Bromatológica Municipal, la carne fue desnaturalizada por no reunir las condiciones de higiene necesarias para consumo humano.

Te puede interesar

Cuatro allanamientos por robos en varios comercios y domicilios de Río Grande

El Juzgado de Instrucción N°2 ordenó la realización de cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. Los mismos fueron llevados a cabo en las calles Av. 9 de Julio al 1000, Pje. Avellaneda al 2400, Rivadavia al 800 y 25 de mayo 1700.