POLICIALES Por: 19640 Noticias16/08/2021

Accidente vehicular entre tres rodados, dos de ellos no contaban con seguro

El hecho tuvo lugar el domingo por la tarde en el cruce de Belgrano y Alberdi, pleno centro de la ciudad. Tres fueron los autos involucrados, dos de los conductores no contaban con seguro.

En la tarde del domingo se produjo un choque en la esquina de Belgrano y Alberdi donde no hubo personas lesionadas.

Los involucrados fueron un Chevrolet modelo Spin conducido por Norma Candia de 44 años quien contaba con el seguro vencido, un Vw Voyage, guiado por Marcos Torrico de 38 sin seguro y otro rodado de los mismos que  manejaba Hugo Quispe con toda la documentación en regla.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar donde realizó test de alcoholemia que arrojó resultados negativos y labró actas por falta de documentación.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos