POLICIALES Por: 19640 Noticias01/07/2021

Un auto que estaba estacionado chocó contra una casa tras ser impactado por otro rodado que se dio a la fuga

El hecho sucedió esta madrugada en la capital fueguina, un conductor chocó contra un auto estacionado y se dio a la fuga. El auto impactado detuvo su marcha contra una casa.

Pasadas las 04:00 horas de hoy personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia se hizo presente en Austral y Gente del Sur debido a un vehículo que chocó con otro para luego darse a la fuga.

En el lugar dieron cuenta de un accidente donde el rodado que se dio a la fuga impactó la parte posterior de otra unidad que estaba estacionada la cual se deslizó por un desnivel e ingresó a un predio que no tenía cerco perimetral y se detuvo contra la pared de una casa de calle Austral al 2200.

Por otra parte, se constataron daños en la parte trasera de una camioneta Ford, modelo Ranger.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos