Cronograma de entrega de módulos alimentarios para titulares de RED-SOL

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

Se recuerda a la comunidad respetar el orden de llegada, distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel antes del ingreso.

RÍO GRANDE

La entrega se realizará en los horarios de 10:00 a 16:00.
● SALÓN DEL IPRA
(Perito Moreno 168)
- Martes 22 y miércoles 23 de junio, para titulares que viven en la zona de la Margen Sur.
- Jueves 24 y viernes 25 para los titulares de los barrios Chacra 2, Chacra 4 y alrededores, Centro, Chacra 11, Chacra 13 y alrededores.
En caso de ser Covid-19 positivo, deberán comunicarse al 2964-476883.

USHUAIA

La entrega será de 10:00 a 17:00, según la terminación del DNI.
● ESCUELA N°16 (Antonio Isorna 690)
- Sábado 26 de junio DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4
- Domingo 27 de junio DNI finalizado en 5, 6, 7, 8 y 9
●JARDÍN N°24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera)
- Sábado 26 de junio DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4
- Domingo 27 de junio DNI finalizado en 5, 6, 7, 8 y 9En caso de ser
Covid-19 positivo, comunicarse al: 2901-569655.

TOLHUIN

La entrega será de 11:00 a 18:00, según último número de DNI o de patente par o impar.
● QUINCHO DE CAMPOLTER (Minkiol 48)
- Jueves 24 de junio: DNI o patente par
- Viernes 25 de junio: DNI o patente impar
En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-460707.

Te puede interesar

Tierra del Fuego se pronunció a favor de la universidad pública: “El país le dice basta a la motosierra de Milei”

El gobernador Gustavo Melella respaldó la movilización en defensa de la universidad pública y cuestionó las políticas del gobierno nacional.

Ley de Financiamiento Universitario: cómo votaron los diputados de Tierra del Fuego

La norma fija un piso del 0,8% del PBI para garantizar el funcionamiento de las universidades públicas y obtuvo una amplia mayoría en la Cámara baja. Los diputados de Tierra del Fuego tuvieron posturas divididas.

Los diputados Garramuño y Pauli votaron en contra de la Emergencia Pediátrica

En la histórica votación en Diputados que rechazó los vetos de Javier Milei, dos legisladores fueguinos se manifestaron en contra de la Emergencia Pediátrica que garantiza fondos al Hospital Garrahan.