El Municipio pone en marcha el “Operativo Invernal”
Dicho operativo se intensificará a medida que el clima lo amerite. Actualmente los trabajos implican recorridos diarios del camión salero por diversas arterias de la ciudad.
A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande comenzó con el mantenimiento de calles frente a las escarchas que pueden encontrarse en diversas arterias, dadas las bajas temperaturas.
Personal municipal recorre las principales calles y sectores neurálgicos en dos horarios predeterminados. El primer trayecto del camión salero se realiza a las 6 de la mañana, arrojando en avenidas, acceso a fábricas, casco viejo y demás zonas transitadas. El segundo tramo se lleva a cabo a las 9 de la mañana, haciendo foco en sectores que lo requieran. Frente a precipitaciones, se llevan a cabo recorridos a requerimiento, más allá de los horarios preestablecidos para reforzar el servicio.
Cabe destacar que, dependiendo de si el clima lo amerita y si existen zonas congeladas que lo requieran, dichos recorridos se realizan diariamente. Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invernal” que implementa el Municipio, el cual se intensificará a medida que, llegando el invierno, las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas.
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.