Se realizará una marcha en el sexto aniversario de Ni Una Menos
La Colectiva Feminista Río Grande convocó desde las 16:30 en la Torre de Agua para marchar a partir de las 17 horas por las calles de la ciudad.
Desde la Colectiva Feminista Río Grande convocan a las 16:30 en la Torre de Agua para marchar a partir de las 17 horas en el marco del sexto aniversario de Ni Una Menos.
Uno de los pedidos principales será el cambio de la reforma judicial y celeridad en los casos de violencia, como así también en los casos de abusos sexuales a niños.
Te puede interesar
Confirman la prisión preventiva del abogado Lucas Sartori por amenazas y daños
La Cámara de Apelaciones ratificó el procesamiento y la prisión preventiva del abogado, acusado de ingresar por la fuerza a una vivienda en la Margen Sur junto a una mujer y amenazar a su propietaria.
Río Grande refuerza su servicio veterinario con 900 turnos mensuales de castraciones
Sostener este servicio de calidad implica un gran esfuerzo conjunto del Municipio, que garantiza los insumos, el trabajo de profesionales veterinarios y personal especializado comprometido con cada intervención.
Docentes universitarios paran 72 horas por incumplimiento de la Ley de Financiamiento
La secretaria General de la Asociación de Docentes Universitarios Fueguinos, Mariel Balderramas confirmó un paro docente universitario que iniciará este miércoles y denunció el incumplimiento de la Ley de Financiamiento votada en el Congreso.