Colecta anual de Caritas: “En tiempos difíciles compartamos más”
Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situaciones de pobreza del país.
En este marco de pandemia realizaran una actividad los días sábado 12 y domingo 13 de junio donde miembros de la organización realizaran recorridos en comercios y en las calles de la ciudad para recibir donaciones monetarias de la población en este tiempo difícil.
Piden a la comunidad que puedan atender a los llamados en las viviendas “Los necesitamos” y además, adjuntan una página web para quienes no cuentan con efectivo en el momento https://colecta2021.caritas.org.ar/.
Caritas estará trabajando en conjunto con las parroquias, Sagrada Familia, ubicada en el barrio Intevu, la parroquia Virgen del Carmen en la calle Don Bosco y El Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el barrio de Chacra II donde recibirán también mercadería, indumentaria y elementos de abrigo.
Te puede interesar
Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.
Marcha por la Vida: “Pedimos más psicólogos y psiquiatras en toda la provincia”
Tras la cuarta Marcha por la Vida, la ONG “Mucho por Vivir” presentó un nuevo petitorio al gobernador Melella para exigir guardias activas de salud mental las 24 horas y mayor inversión en profesionales.
Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”
El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.