POLICIALES31/05/2021

Un hombre fue detenido tras ingresar a un domicilio y causar destrozos

El hecho de violencia tuvo lugar esta madrugada en un domicilio de calle Tawen al 300, un hombre de 37 años ingresó de manera violenta a una casa donde provocó daños.

Alrededor de las 05:00 de esta madrugada, Policía intervino a raíz de un llamado en Tawen al 300, lugar donde un hombre ingresó a un domicilio y provocó daños.

La puerta de la vivienda estaba abierta y se escucharon gritos de una mujer desde el interior, por lo que personal policial entró y encontró una mujer con una niña (sin lesiones visibles), además a un masculino, identificado como Marcelo Olmos de 37 años quien fue aprehendido.

El caso se tomo como flagrande delito en casión de "Daños y Violación de Domicilio" y el hombre permanecerá detenido hasta la audiencia judicial.

Te puede interesar

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón

El siniestro se originó por una falla en un enchufe.

Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.

Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano

Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol