Río Grande 27/05/2021

Hace 45 días una vecina del barrio Malvinas Argentinas se encuentra sin gas en su vivienda

Desde Camuzzi y un gasista matriculado no le dan respuesta frente a este inconveniente.

Una vecina de nuestra ciudad hace 45 días no tiene gas en su vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. La propietaria alega que entre el gasista matriculado que contrató y Camuzzi “se tiran la pelota” y hasta el día de hoy no tiene una solución a esta situación que está atravesando junto a su familia.

“El matriculado me dice que Camuzzi le estira los plazos, no le responden y no le dicen que papeles debe presentar, y desde Camuzzi me dicen que el matriculado no hace las cosas como corresponde”.

El inconveniente de perdida que aún no pueden solucionar esta ubicado en el caño principal del nicho exterior “según Camuzzi la perdida era grande y en teoría el matriculado lo había solucionado, pero hoy Camuzzi vino a hacer la prueba y me dice que sigue habiendo perdida”

Cabe destacar que estos últimos días hubo temperaturas por debajo de los -10 °C y es de suma necesidad la posibilidad de acceder a espacios calefaccionados. Esta vecina de nuestra ciudad vive con sus tres hijos, con los que debe permanecer en una sola habitación de su vivienda para mantener el calor que les brinda un caloventor.
“Tengo a los chicos con mucho frio, tengo a un nene con discapacidad y otros dos pequeñitos y la verdad la estamos pasando muy mal”.

El día de hoy el matriculado fue al lugar para poder observar la situación y la vecina cayó en cuenta que después de un mes y medio de contratarlo, no había hecho nada “me dijo que va a solucionar el tema, que hay que cambiar todo el caño y ahora volver a esperar los plazos de Camuzzi que según él tardan”. 
 

La propietaria alega que nadie se acerco a brindarle una ayuda frente a su situación y que no sabe a quién dirigirse para buscar auxilio “no se para donde correr, estoy en la nada misma con los chicos y más con el COVID dando vuelta, es un problema y paso mucho tiempo ya”. Además, agrega que no tiene muchos familiares en la isla y al tener tres hijos, se dificulta más el espacio que se le pueda brindar.

Estima que ha gastado alrededor de 40mil pesos en el gasista y se encuentra enojada porque al poner dinero “uno espera que hagan el trabajo” y agrega que “es una vergüenza para mí tener que pasar por esta situación”.

Si alguna persona o entidad gubernamental quiere brindarle ayuda a esta vecina de nuestra ciudad, su dirección es Caleta la Misión 271, barrio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

Una familia fue hospitalizada tras pérdida de monóxido de carbono

En la tarde del sábado, unidades de emergencias intervinieron en una vivienda ubicada en la  calle 11 de Julio al 1100 por una  posible pérdida de monoxido de carbono.

RGA Alimentos: Vuelven los pollos al paseo “Canto del Viento”

El Municipio sigue sumando valor agregado a la producción local y afianza la Soberanía Alimentaria en Río Grande.

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

El acusado, un hombre de 63 años que llega al debate en libertad, habría abusado de su nieto menor de edad en el año 2016, mientras estaba bajo su cuidado.