RÍO GRANDE27/05/2021

No para el frío en Río Grande que hoy por la mañana fue la ciudad más helada del país

La nieve sigue en la capital provincial lo que implica que el frío continúe en Río Grande y hoy en las primeras horas haya sido la ciudad más fría del país.

El frío no da tregua en la provincia y se puede decir que el invierno llegó de manera oficial con las primeras nevadas que se vieron el fin de semana en Ushuaia.

En consecuencia, esto trajo aparejado el frío del sur de la provincia al norte donde aún no se vio nieve, pero si temprano en la mañana la escarcha se hizo presente.

En la mañana de hoy, Río Grande fue la ciudad más fría de todo el país con una temperatura de -6.7 grados y una sensación térmica de -10.

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.