05/26/2018
InicioInterés GeneralADVIERTEN A JUBILADOS SOBRE NUEVAS ESTAFAS EN ANSES

ADVIERTEN A JUBILADOS SOBRE NUEVAS ESTAFAS EN ANSES

ADVIERTEN A JUBILADOS SOBRE NUEVAS ESTAFAS EN ANSES

En las últimas horas, vecinos de la ciudad de Río Grande fueron víctimas de estafas de todo tipo: telefónicas, vía WhatsApp y hasta a través del Homebanking. Sin embargo, parece haber vuelto a nuestro distrito una de las modalidades más preocupantes: el ardid para embaucar a jubilados.

Así lo denunciaron las propias autoridades de ANSES, quienes manifestaron haber recibido al menos 4 denuncias de usuarios y vecinos, que manifestaron haber sido contactados por presuntos “gestores” o “abogados”, quienes prometen que a través del pago de una suma de varios miles de pesos se podrán “acelerar trámites” o mejorar las asignaciones que estos ya perciben.

Desde la UDAI ANSES, a través de su titular Fermín Randón, volvieron a aclarar, como hace tiempo, que todos los trámites que se realizan en el organismo pueden hacerse de manera gratuita y no requieren la asistencia de profesionales.

Asimismo, el funcionario señaló en diálogo con la radio Aire Libre que es imposible aumentar las asignaciones más allá de lo que establezca el propio ente a nivel nacional. En caso de recibir llamadas de este tipo, solicitaron comunicarse de inmediato a los teléfonos de la ANSES o bien acercarse a las oficinas en nuestra ciudad, ubicadas frente a la plaza Almirante Brown.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario